En Big Bolera buscamos ser una gran familia unida por una pasión común y por eso queremos escuchar tu idea para organizar el mejor evento o prepararte una fiesta inolvidable.

 
bolorojo.jpg
 

¿Qué tipo de eventos?

Cualquier tipo que se te ocurra. Por ejemplo, celebraciones familiares como cumpleaños, aniversarios, post-bodas, bautizos o comuniones, reuniones, almuerzos, comidas y cenas de empresa o asociaciones, o quedadas de amigos, quintadas, primadas, eventos para grupos escolares y turísticos, incluso graduaciones de colegios e institutos.

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos dos cosas. Por un lado, toda nuestra oferta de entretenimiento (partidas de bolos, parque infantil con posibilidad de añadir hinchables, actividades dinamizadas con monitor, recreativos y salas privadas, sala de baile con escenario, luces y equipo de sonido para hacer conciertos privados, karaokes, concursos de disfraces, sala-comedor privado, etc.).  

Por otro lado, ponemos a tu elección toda nuestra amplia y personalizable carta gastronómica que puede constar de raciones y picoteo, de menús y platos de la carta habitual, de un menú especial para grupos.

La fiesta o evento que imaginas puede realizarse en Big Bolera organizado perfectamente a tu medida con un presupuesto cerrado con precios especiales y con una atención personalizada durante todo el transcurso del evento. 

Haznos tu propuesta mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte lo que más se adapte a tu objetivo.

FORMULARIO